viernes, abril 26, 2024

Lagos en último acto se despide de sus adherentes: «Hice lo máximo que pude»

Debe leer

«Hice lo máximo que pude, quedaron muchas cosas por hacer. Es desde las ideas donde tenemos que ser capaz de proyectarnos a futuro. Fueron las ideas en esta campaña las que nos dieron una personería y una visibilidad que otros no han tenido. Fueron las ideas. Y si machacamos, a la larga, entonces quiere decir que hemos triunfado», señaló el expresidente y ahora ex candidato presidencial Ricardo Lagos Escobar, quien esta noche cerró -cual ópera en tres actos- su candidatura ante sus colaboradores y adherentes más cercanos, a quienes les habló durante 25 minutos.

Lagos reflexionó sobre sus siete meses de campaña haciendo referencia al extinto Presidente Allende: «Yo siempre hago el símil de Allende, usted podía llegar al rincón mas lejano de Chile pero todos le decían las tres tareas que iba a hacer Allende: nacionalizar el cobre, la reforma agraria y la industrialización y ahí estaba, Cuando usted es capaz de que esas ideas fuerza hacen carne, la mayoría está segura y de eso se trata la política: alcanzar la mayoría para alcanzar esas ideas a través del aparato de la institución estatal«, señaló Lagos.

Lagos visiblemente emocionado dijo además que «Se influye mis amigos desde las ideas, siempre. Las ideas están primero, después viene como las ordenamos, como las aterrizamos, como las ejecutamos»

Entre sus adherentes se vio a la ex alcaldesa Carolina Tohá, al diputado Juan Luis Castro, entre otros laguistas que hoy comienzan un duelo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día