jueves, abril 18, 2024

10 destinos imperdibles para enamorarse

Debe leer

Tulum, México
Si estás buscando una experiencia tropical, Tulum es el lugar ideal. El color cristalino del agua del Caribe, la vegetación, el ceviche y el cálido clima, son elementos que te harán enamorarte aún más.

Bali, Indonesia
Bali es una de las zonas tropicales más exóticas del mundo. Se ha convertido en uno de los destinos perfectos para visitar debido al color del océano y al sonido de la fauna en las montañas.

Santa Lucía
En lugar de los hoteles comerciales de todo incluido, tiene hoteles de lujo que ofrecen suites al aire libre e instalaciones de primera clase. Más allá de descansar en playas pintorescas, durante los fines de semana, las fiestas de la calle son la manera perfecta para disfrutar de un poco de la auténtica cultura de Santa Lucía, así como de la cocina.

Las Maldivas
Este destino podría ser el mayor archipiélago más romántico del mundo. Los bungalows sobre el agua proporcionan una experiencia única, totalmente privada y extraordinaria en comparación a la típica habitación de hotel. Por lo mismo, muchas parejas visitan este lugar durante su luna de miel.

maldivas

Harbour Island, Bahamas
Es el escenario perfecto para una escapada romántica debido al agua turquesa y a las famosas playas de arena rosada. Además, las casas de colores, tiendas de lujo y restaurantes de la isla de invitación son los rincones perfectos para compartir en tu cuenta de Instagram.

La Riviera Francesa
La costa sur de Francia evoca un sentido de la vieja escuela de lujo y glamour con sus centros turísticos de lujo y playas llenas de sombrillas de tonos pastel. El lugar idóneo para lucir un vestido al estilo Grace Kelly y pasear por las calles junto al mar.

1503160453_Costa Azul

Kyoto, Japón
Aquí es donde tú y tu pareja encontrarán paz y tranquilidad, la arquitectura de los templos antiguos los dejará sin palabras. Además, cuando caminen por el Canal de Okazak se sentirán realmente en un cuento al ver abundantes flores de cerezo en el agua.

Hudson Valley, Nueva York
A un corto trayecto de la Ciudad de Nueva York, el Hudson Valley ofrece una escapada de fin de semana. Disfrutar de las vistas panorámicas junto al río. La mejor temporada para visitarlo es en otoño debido a que los colores de las hojas de los árboles convierten a este lugar en un cuento de hadas.

Positano, Italia
A lo largo de los años, este destino se ha convertido en el favorito de los recién casados, y la razón no es ningún secreto. Las ciudades de colores y el azul del Mediterráneo, además de la comida italiana y el vino son elementos básicos y excepcionales para una escapada romántica.

positano-1615510_1280

París, Francia
Por supuesto, ninguna lista de escapadas románticas estaría completa sin la mención de la Ciudad de Amor. La capital francesa podría enamorar a cualquiera con cada uno de sus rincones. Podrás disfrutar de una cena a lado del río Sena y deleitar tus oídos con melodías como «La Vie en Rose».

Fuente: HarpersBazaar

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:54:17

LCSLM: Plantas de Refinación amigables con el medio ambiente

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Cristian Crott, Sales & Business Development de BTT ( Italia) para hablar de...

Los destacados del día