sábado, abril 20, 2024

Artículos de Lujo a un solo Click

Debe leer

ace 20 años comprar o vender algunos productos por internet era algo prácticamente impensado entre los consumidores chilenos, mientras que en la actualidad esta realidad se ha convertido en algo más que normal. Sin embargo, poco se habla del comercio de lujo que tienen estas plataformas donde ofrecen marcas y artículos de alta gama.

En esta categoría Yapo.cl es uno de los sitios con mayor número de visualizaciones en internet (aproximadamente 1.500.000 diarias), donde millones de chilenos deciden vender sus productos en un mercado en que lo nuevo y lo usado se mezclan bajo la etiqueta de la excelencia, mediante una marca que hoy despliega exclusivos artículos de lujo.

En el sitio se pueden encontrar por un valor de $65.000.000, una colección única de 90 frenos y espuelas chilenas, todas ellas chapeadas en plata, piezas originales de finales del siglo XVII y principios del 1.900.

Y si para los hombres están las espuelas, para las mujeres el lujo se puede encontrar en una pulsera Cartier, de oro amarillo de 18 kilates, evaluada en el comercio por más de 6 millones de pesos, en Yapo.cl se puede encontrar a sólo $3.000.000. Accesorio que se puede acompañar de una cartera Louis Vuitton original por sólo $1.400.000.

Palos de Golf por $700.000 y un par de jarrones de porcelana italiana del siglo XIX, por $6.300.000 son parte de la variada gama de productos que esta plataforma tiene en su listado: un lujo, con el sello de calidad.

De esta forma Yapo.cl amplía, aún más, la oferta para todos quienes quieran formar parte de este gran mercado virtual, porque artículos de uso diario, artículos eléctricos, casas, autos y otros seguirán siendo parte de esta red, que hoy le da mayor visibilidad al distrito de lujo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día