17 de Abril, 2017

Participa y Gana la nueva fragancia “Luck” de Avon

Participa y Gana la nueva fragancia “Luck” de Avon

Sigue nuestros post en las redes sociales y ya estarás concursando por una de las dos fragancias que estaremos regalando para celebrar el día de la Madre !


Avon e Infogate te invitan a conocer Luck y puede ser para ti este día de la Madre!

El aroma que cada persona elige representa parte de su esencia porque habla de uno mismo, muestra lo cada uno es y refleja lo que son capaces de lograr en la vida.

Con el objetivo de capturar el carisma embriagador de las personas que construyen su propia suerte en la vida, nace AVON LUCK, dos exquisitas fragancias creadas por perfumistas internacionales, que recuerdan la importancia de saborear plenamente los logros alcanzados. Porque cada uno construye su propio destino y AVON LUCK suma un toque de suerte.

Con presentaciones elegantes y delicadas, la versión para Ella posee un envase de cristal transparente labrado, con tapa dorada en forma de lazo y, para Él un frasco semitransparente de cristal en tonos grisáceos con acabados de matices de plata.

AVON LUCK para ella

Una provocadora fragancia que seduce instantáneamente con sus deslumbrantes notas de Bergamota Italiana, Reina de la noche y Sándalo terciopelo.

AVON LUCK para él

Una fragancia estimulante que capta el estilo seguro y sofisticado del hombre que todo lo tiene, y sabe cómo disfrutarlo. Compuesto con notas de Mandarina, Pimienta rosa, Nuez moscada, Esencia de Sándalo.

Sorteo:
30 de Mayo

Condiciones del concurso:
– Los ganadores del concurso se darán a conocer a través de nuestras redes sociales y tiene un plazo máximo de tres días para reclamar su premio.
– Participan sólo personas mayores de 18 años y con residencia en Chile.
– El premio se retira en nuestra oficina ubicada en Santiago.
– No enviamos a regiones ni fuera del país.
– El premio NO es canjeable por dinero.


recomendados

comenta esta noticia