19 de Abril, 2017

Samsung promueve proyectos con tecnología para niños

Samsung promueve proyectos con tecnología para niños

Samsung Electronics anunció que apoyará a tres startups (empresas emergentes) creadas por empleados de Samsung, las cuales se convertirán en filiales a partir del programa de Creative Lab (C-Lab) de la empresa.


Los productos premiados este año incluyen:

Bebefit: Cangureras (portabebés) que protegen los bebés de forma fácil e inteligente.

C-Lab-Startups_Bebefit

Chikapong: Cepillos de dientes que ayudan a los niños a desarrollar hábitos dentales saludables.

C-Lab-Startups_chikapong

TagPlus: Dispositivos conectados a Internet para niños que se conectan a los juguetes.

C-Lab-Startups_Tag-Plus

Los equipos presentaron sus productos en el ABC Kids Expo 2016, así como en CES 2017, llamando la atención de los miembros de la industria (industry insiders). A medida que los equipos se vuelven independientes de Samsung Electronics, están incorporando la retroalimentación de los consumidores y expertos de la industria para mejorar sus productos.

Las empresas emergentes de C-Lab han experimentado un tremendo éxito y crecimiento en los últimos años. SketchOn Inc. fue mundialmente conocida como una empresa emergente con enorme potencial después de colocarse en cuarto lugar – el más alto que una empresa emergente coreana jamás ha logrado – en Slush 2016, la mayor conferencia de empresas emergentes en Europa. Además, Salted Venture Inc., Innomdle Lab y WELT Inc. superaron sus metas de financiación específicas en la plataforma de financiamiento colectivo global Kickstarter y planean introducir sus productos en el mercado muy pronto.

Creado en diciembre de 2012, C-Lab es un programa de negocios para empresas emergentes que promueve una cultura organizacional creativa e ideas innovadoras entre los empleados de Samsung. Desde su creación, 25 proyectos de C-Lab han convertido sus ideas en negocios.


recomendados

comenta esta noticia