jueves, marzo 28, 2024

Combinación perfecta en la vida: el diseño del Galaxy S8 y experiencia del usuario

Debe leer

No confinado por biseles o botones, y unido por una experiencia singular, continua, visual y de sonido, se diseñó el Galaxy S8 para combinarse de forma interrumpida con la vida de cada uno, permitiendo una interacción más natural entre el consumidor y el dispositivo.

Armonizando el Arte y la Tecnología

06

Galaxy S8 se basa en el patrimonio de Samsung de crear diseños impresionantes con un gran monitor Infinity Display – una pantalla de extremo a extremo, sin biseles que rebosa los laterales del teléfono. Disponible en los modelos de 5,8 pulgadas y de 6,2 pulgadas, el Infinity Display aparentemente sin fin desafía los límites del marco convencional.

Inspirado por la naturaleza, la pantalla con superficie suave de Galaxy S8 forma una silueta continua sin protrusiones o ángulos agudos, mientras la curvatura sutil del teléfono fluye suavemente de la parte delantera a la parte trasera con equilibrio simétrico. La estética armoniosa del monitor refleja el diseño global del dispositivo, complementando su cómodo agarre y usabilidad mientras crea una conexión más orgánica entre el dispositivo y el usuario.

Se han minimizado los elementos visualmente demasiado prominentes para crear espacio más tangible en la pantalla, así permitiendo usabilidad mejorada y una experiencia visual más inmersiva. Una tecla de página inicial incrustada debajo de las funciones de la pantalla, responde a la presión exactamente como un botón físico haría, mientras los botones de reciente y volver son ahora teclas programables que se pueden personalizar en diferentes colores.

Disponible en cinco colores, incluyendo Negro Medianoche, el nuevo Gris Orquídea, Azul Coral, Plata Ártico, y Oro Arce, el Galaxy S8 se ve reforzado por una rica paleta de colores que envuelve el dispositivo, intensificando la profundidad y la unión del diseño. Los marcos de metal del teléfono equilibran de manera agradable con el brillo natural y la profundidad de su cuerpo de vidrio, creando una transición de color sin fisuras que reúne el arte y tecnología para completar el concepto de armonía del teléfono.

03

Una Experiencia Continua del Usuario

Diseñado alrededor de Infinity Display, el UX del Galaxy S8 fue desarrollado con un enfoque en el ritmo para mejorar el flujo de las interacciones de los usuarios y encajar mejor en la forma en que la gente usa sus teléfonos hoy en día. Al igual que el diseño de la pantalla en sí, el UX es sin fisuras, uniendo los componentes tanto visuales como de audio para establecer una experiencia continua.

El fondo de pantalla predeterminado del Monitor Always On complementa el color del teléfono, mientras su estética se disuelve suavemente a las pantallas de bloqueo y de página inicial. Mientras tanto, una nueva interfaz táctil deslizante vertical facilita la navegación entre la pantalla de página inicial y la bandeja de aplicaciones – deslizando hacia arriba o abajo – proporciona a los usuarios acceso rápido e ininterrumpido a sus aplicaciones. También tienen la opción de añadir un botón de pantalla de aplicaciones a la pantalla de inicio.

El nuevo UX también agrega comodidad haciendo posible mover las múltiples aplicaciones de forma simultánea en una carpeta. Además, los usuarios pueden tocar y mantener un icono de la aplicación para abrir un menú de opciones rápidas que les permite realizar tareas tal como desinstalar aplicaciones o moverlas a la Secure Folder (Carpeta Segura) sin tener que abrir la aplicación.

Incluso los iconos de las aplicaciones y la tipografía de Galaxy S8 incorporan el nuevo lenguaje de diseño del teléfono a través de un juego de curvas y líneas continuas para crear la profundidad.

Los tonos de llamadas de Galaxy S8 también se han actualizado para armonizar mejor con el diseño del dispositivo, mientras que se ha lanzado una nueva versión del sonido de la marca Samsung, “Over the Horizon”. La composición y grabación del tono fue realizada por el ganador del Premio Grammy, Jacob Collier, la versión de 2017 de “Over the Horizon” combina elementos de jazz contemporáneo, música popular y de dance para crear una melodía que es al mismo tiempo juvenil e innovadora.

09

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Milei sigue vomitando rabia y desata grave conflicto diplomático con Colombia al tratar de ‘asesino’ al Pdte. Petro

El Presidente de Argentina Javier Milei  nuevamente estalla en rabia Colombia y trata de asesino al Presidente de Gustavo...

Los destacados del día