sábado, abril 20, 2024

Groupon y Pampers sorprenden con oferta exclusiva

Debe leer

El lunes 24 de abril, se publicará en Groupon el primer deal de Pampers a partir de un 29% de descuento exclusivo sobre el precio normal, para que los padres en Chile puedan comprar los nuevos Pampers Extra Sec Pods. La oferta estará disponible en Groupon hasta el miércoles 26 de abril.

Además, para quienes se pierdan esta primera oportunidad, Groupon lanzará un segundo deal, a partir del jueves 27 de abril, que permanecerá en el sitio web.
Ingresa a www.groupon.cl y adquiere los Pampers Extra Sec Pods en la fecha exclusiva de lanzamiento, con un descuento especial.

Screen Shot 2017-04-20 at 10.33.27 AM

Sobre los Pampers Extra Sec Pods
Los Pampers Extra Sec Pods, cuentan con 3 canales extra absorbentes, que distribuyen el líquido uniformemente a lo largo del pañal para un sueño más seco, evitando que la cola “cuelgue” debido al pipí. Son capaces de retener hasta 27 veces su peso líquido, dando una sequedad y protección superior, manteniendo al bebé hasta dos veces más sequito.

Con tecnología única e innovadora, los Pampers Extra Sec Pods cuentan con cubierta ultra suave de algodón SecTM para ayudar a proteger la piel del bebé, con hasta 12 horas de protección, para un sueño más largo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día