martes, abril 23, 2024

Celebra junto a lo nuevo de Lounge: «Urban Festival»

Debe leer

Urban Festival es la nueva colección de Lounge inspirada en la música y que busca complementar los distintos looks de quienes buscan sentirse frescas, modernas y originales con accesorios que las harán sentir únicas solo a través de delicados detalles.

Para la nueva época de festivales, Lounge esta temporada trae todo lo necesario para complementar y armar un look ondero: chokers, jockeys, tatuajes, amuletos y collares con los signos del zodíaco, serán parte de los encargados de transformar lo convencional en algo auténtico y llamativo, logrando un sello único.

La colección Urban Festival de Lounge pensó en todos los momentos: en ese accesorio exacto que te hará sentir única en una fiesta o en ese elemento clave que logrará destacar de todos en un concierto.
Para eso y mucho más, Lounge trae accesorios entretenidos y novedosos elementos que marcarán la diferencia.

Maquillaje, aplicaciones para la cara, bandanas y todo tipo de accesorios para el pelo que harán lucir original a todas las que se atrevan a usarlas.

Atrévete a sentirte única y original con lo nuevo de Lounge. Encuentra los mejores accesorios creados acorde a las últimas tendencias de la moda en denim, militar, rock o festival en cualquiera de las tiendas Lounge a lo largo del país o en los corners de Falabella.

moda1

moda2

Para más información no olvides buscar en el instagram oficial @lounge_chile.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Una reflexión en el Día del Libro 

Por: Claudia Vera, directora de Extensión Cultural y Universitaria Universidad Bernardo O´Higgins Cada 23 de abril en Chile y a...

Los destacados del día