jueves, abril 25, 2024

Pezones cantantes: La novedosa campaña contra el cáncer de mamas

Debe leer

El Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (MACMA) de Argentina lanzó una particular campaña para concientizar sobre este mal y como crítica a la censura que se hace de los senos femeninos en las redes sociales, especialmente Facebook e Instagram.

A través de un video, el colectivo muestra uno de los pezones que canta «aunque Facebook las cuestiona, todo el mundo ama las gomas«.

«Todo el mundo no, el cáncer nos odia. La realidad no es tan simpática. Una en ocho es la estadística. Ayudando a difundir lo podemos prevenir«, dice rápidamente otro de los pezones junto a una mama que debió ser extirpada.

Posteriormente, hay otro seno que aconseja visitar al médico y hacerse revisiones en forma periódica para lograr detectar a tiempo un cáncer, enfermedad que mata a más de 450,000 mujeres al año a nivel mundial de acuerdo a las cifras que maneja la Organización Mundial de la Salud.

A través de la canción “‘Todos aman las tetas”, MACMA busca precisamente resaltar “la importancia de la detección temprana«.

Esta no es la primera vez que este colectivo argentino denuncia la censura de Facebook e Instagram (propiedad de Facebook), ya que el año pasado lo hizo con su campaña “TetasxTetas” en donde se muestra cómo hacerse un examen de mamas, pero usando los pechos de un hombre porque estos no son censurados en las redes sociales.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Primera Ecoferia Editorial une libros y música en el Parque Museo Pedro del Río Zañartu

Esta primera versión busca reunir a editoriales de la Provincia de Concepción que tengan publicaciones en temáticas de...

Los destacados del día