martes, abril 16, 2024

Diputado Gutiérrez reconoce que podría ser candidato a senador por Valparaíso pero confirma que va a la reelección por Tarapacá

Debe leer

A muchos sorprendió la información que publicó el lunes El Mercurio, en la que aseguró que el Partido Comunista está evaluando llevar como candidato a senador poor Valparaíso al actual diputado por Tarapacá, Hugo Gutiérrez.

El parlamentario, que ha activado una serie de querellas contra el ex PResidente Piñera, dijo que: «Es una propuesta partidaria, la decisión política aún no está tomada, pero en principio iré a la reelección a diputado por Tarapacá (…) Agradezco al partido que me nomine como un candidato senatorial eventualmente por la V Región, significa que mi partido piensa que puedo ser una buena carta».

En la elección de noviembre próximo, además del Presidente o Presidenta, la Región de Valpraíso elegirá 5 senadores y Tarapacá a tres diputados.

El diputado Gutiérrez reconoció que se está negociando su posible postulación a la Cámara Alta pero -aclaró- se trata de una decisión de su partido y que no de una determinación particular.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Cancillería iraní insixte en justificar ataque a Israel amparándose en el Art. 51 de la Carta ONU

Teherán, IRNA- El portavoz de la Cancillería de la República Islámica de Irán reafirmó que el país persa no...

Los destacados del día