17 de Mayo, 2017

Sernac emite Alerta de Seguridad para camioneta Ford Ranger años 2016-2017

Sernac emite Alerta de Seguridad para camioneta Ford Ranger años 2016-2017

La falla afecta a los airbags delanteros que podrían no activarse en una emergencia, señala el reporte oficial. En Chile se han vendido 50 de estos vehículos de procedencia argentina.


El Servicio Nacional del Consumido Sernac informa que “Ford Motor Company Chile reporta una alerta de seguridad para sus camionetas marca Ford, modelo Ranger, comercializadas en Chile entre el 28 de diciembre de 2016 y el 2 de abril de 2017, debido a un defecto en sus airbags, implicando un riesgo para la seguridad de los consumidores”.

Se trata de 50 Ford Ranger de origen argentino:

El riesgo:

Existe la posibilidad que variaciones en el proceso de producción de los módulos de airbag laterales delanteros, impidan su accionamiento. Es decir, ante una eventual colisión, los airbags laterales delanteros podrían no activarse, perdiendo la protección que dicho equipamiento ofrece
, informa Sernac.

Si usted compró o posee este producto:

– Solicite una hora con el concesionario más cercano o el habitual.

En caso de dudas, contáctese con la empresa a través de puntos de contacto e información a fin de conocer el procedimiento y agendar su hora para revisión y mejora.

Puntos de contacto e información

Call Center: 800 470 408
Correo: acfordcl@atento.com.ar
Página web: ford.cl

“Si tiene alguna duda respecto a la información de esta alerta, o ha tenido algún incidente con este producto, escríbanos a seguridaddeproductos@sernac.cl”, recomienda el organismo nacional.


recomendados

comenta esta noticia