18 de Mayo, 2017

Adiós Copa Libertadores: Universidad Católica luchó, pero cayó ante Atlético Paranaense

Adiós Copa Libertadores: Universidad Católica luchó, pero cayó ante Atlético Paranaense
Carlos Parra/ANFP

El elenco cruzado que jugó un buen primer tiempo, no pudo con el equipo brasileño y terminó cayendo por 2-3 y en el último lugar del grupo con sólo 5 puntos.


La escuadra cruzada dirigida por Mario Salas no pudo clasificar a la segunda fase de la copa libertadores tras caer como local ante la escuadra brasileña en un partido que se definió en los minutos finales.

Gran primera parte la que jugó Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, arrinconando a la visita contra su arco y manejando el balón junto con las acciones del partido, aunque la primera jugada de peligro fue para Atlético Paranaense, pero el portero Toselli repelió el peligro de buena manera. El gol cruzado llegó en el minuto 36’, tras pase de Bounanotte, que definió desde afuera del área, el delantero Santiago Silva.

En el segundo tiempo los roles cambiaron, fue el equipo dirigido por Autouri, quien tomo el protagonismo del encuentro, pero el elenco cruzado se defendió de buena manera hasta el minuto 76’ cuando Eduardo Da Silva anotaba la igualdad, pero eso no sería todo, Douglas Coutinho con un carreron definió de buena manera ante la Salida de Toselli para colocar el ventaja a la visita (82’).

Universidad Católica no se dio por vencida y fue en bsuca de la hazaña, esto parecía llegar tras un remate desde afuera del área de Ricardo Noir, colocando el transitorio 2-2 (85’). Luego del tanto, el equipo de la franja se fue con todo en busca del gol del triunfo, dejando espacios en el fondo que aprovecho Carlos Alberto para anotar el definitivo 2-3 en favor de la visita (87’).

Con la derrota Universidad Católica no pudo clasificar a la segunda fase de la copa libertadores, quedando en el último lugar del grupo con 5 unidades.


recomendados

comenta esta noticia