sábado, abril 20, 2024

El Argentino QL la hace de nuevo: Ahora barre el piso con Piñera

Debe leer

Una vez más el conocido cómico Jorge Alís, conocido como el Argentino QL, sorprende en las redes sociales burlándose de los políticos. Ahora le tocó el turno al pre candidato de Chile Vamos, Sebastián Piñera,  barriendo el piso con la declaración de patrimonio que realizó ante el Servicio Electoral (Servel).

En su canal de Youtube, Alís cuelga un video de 2,53 minutos bajo el nombre de “Si Piñera respondiera con la verdad”. En éste, el cómico toma el nombre de Tomás Mochato, en referencia a Tomás Mosciatti de radio Biobío, y entrevista a una persona sentada detrás de una mesa con una máscara de Piñera.

Por medio de utilizar declaraciones hechas por Piñera a distintos medios, el bufón las edita para que la respuesta sea la más jocosa.

De entrada le pregunta por la recaudación obtenida tras la venta de Chilevisión, Blanco y Negro, Clínica Las Condes y Lan, que fueron más de US$1.700 y que se contradice con lo declarado ante el Servel de solamente US$800.

Posteriormente, le pregunta sobre el tiempo que tiene inversiones en paraísos fiscales, a lo que el supuesto pre candidato de la derecha responde: “Yo con mis hijos y mi mujer conformamos una sociedad hace más de 30 años”.

Luego le cuestiona que no cree que sea reñido con la ley conformar sociedades en paraísos fiscales, a lo que Piñera le responde que “fui mucho más allá de la ley, era como el padre Gatica, predicaba, pero no practicaba”.

Alís en su personaje le cuestiona también que es “mucha coincidencia” que empresas suyas aparezcan involucradas en hechos irregulares, lo que el ex mandatario señala que “la delincuencia ha existido siempre y en todo lugar y así va a seguir siendo”.

Ante la pregunta de ser electo Presidente compensará de alguna forma a los pensionados, el personaje del ex jefe de Estado sostiene que “la única gran compensación de la tercera edad son los nietos”.

Sobre la opinión que tiene su familia respecto a su persona, señala que “lo único que los dejaría tranquilos es que yo me pegara un tiro en la cabeza y no les voy a dar en el gusto”.

Finalmente, Alís le dispara con un bazuca en la cabeza a quien personifica al ex mandatario y grita “estoy chato de estos corruptos de mierda”.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día