sábado, abril 20, 2024

Por corte de Agua Las Condes suspende clases en 5 colegios

Debe leer

Esta tarde el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín -a través de su cuenta de Twitter- anunció la medidad tras el corte de agua provocado por el derrame de combustible en La Parva.

Recordemos que el corte afectará al cuadrante comprendido Raúl Labbé y Monseñor Escrivá de Balaguer por el norte, Charles Hamilton por el sur, Tabancura por el poniente y Av. del Monte y Camino a Farellones por el oriente.

La Municipalidad de Las Condes anunció la suspensión de clases en cinco colegios debido al corte de agua que afecta a sectores de la comuna, tras la paralización de plantas de producción de Aguas Cordillera luego de la detección de trazas de hidrocarburos en el cauce del río Mapocho y en el estero que viene del sector de La Parva.

lavin23mayo

Los establecimientos que no tendrán clases este miércoles -los que se ubican en el perímetro de Avenida Las Condes, San Damián , Charles Hamilton y Avenida El Monte- son el Pedro de Valdivia, Southern Cross, Dunalastair, Nuestra Señora de Loreto y Saint Andrews. Además, la autoridad recomendó a las universidades que se encuentran en el sector -U. del Pacífico y U. Andrés Bello-, suspender las clases, aunque recalcó que la decisión es de los rectores de las casas de estudios.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día