jueves, marzo 28, 2024

Shakira presenta su nuevo album en exclusiva en Beats 1 Radio

Debe leer

La cantante, compositora, bailarina y productora Colombiana, Shakira, se une a Beats 1 Radio para hablar de su nuevo álbum, El Dorado, sus influencias musicales y sus colaboraciones favoritas. Tras los primero dos episodios que salieron al aire el pasado fin se semana y que están disponibles on demand, este próximo jueves 25 de mayo a las 5 pm hora colombiana, la cantante barranquillera presentará sus nuevas canciones.

Los usuarios de Apple Music podrán acceder al episodio directamente a través del acceso directo a Radio en la aplicación Apple Music. Los fans sin una suscripción a Apple Music pueden descargar la aplicación y acceder a este link de Beats 1 Radio – escuchar programas originales presentados por algunos de los artistas y DJs más grandes e importantes del mundo – todo de forma gratuita.

Con una transmisión alrededor del mundo, Beats 1 es la estación de radio para las personas que viven y respiran música, creada por personas sienten esa misma pasión. No importa dónde se encuentren o cuándo se sintonicen, Beats 1 tiene los mejores DJs del mundo y los artistas más grandes que reciben entrevistas exclusivas y tocan música increíble.

En este último episodio, Ebro Darden presenta su entrevista con Shakira, y ella comparte su album completo para sus fans. Beats 1 Radio es el único lugar donde podrán escuchar todas las canciones de El Dorado antes de su lanzamiento global esa noche.

050317_Shakira_El_Dorado__491_RGB

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

El polémico y locuaz embajador argentino presentó sus cartas credenciales al Presidente, pero perdió el habla ante la prensa

Hasta el Palacio de La Moneda llegó este jueves en la tarde el polémico embajador de Argentina en nuestro...

Los destacados del día