jueves, marzo 28, 2024

​​Hasbro presenta juguetes inspirados en la película «Spiderman de regreso a casa»

Debe leer

Ya queda muy poco para el estreno en cine se “Spiderman: De regreso a casa”, la próxima película basada en el afamado cómic de Marvel. Y, para celebrar este estreno, los niños desde los 4 años ya pueden comenzar a disfrutar de los juguetes que acompañan a esta cinta.

Los juguetes de Spiderman vienen en varias versiones que incluyen efectos de sonidos, frases grabadas y luces. También incluye posiciones de vuelo o de batalla que se activan mediante la posición en que se coloquen.

Otras novedades son el nuevo traje de Spiderman, que tiene un gran diferenciador en comparación a la línea clásica; las máscaras, una de ellas con la parte inferior flexible; y el lanzador Rapid Reload Buster, que viene con 6 dardos Nerf.

Francisca Hoces de la Guardia de Hasbro, señala que “se trata de una línea nueva y exclusiva para esta película, con figuras electrónicas y juegos de rol para que los niños revivan los mejores momentos de la película y recreen las aventuras de Spiderman”.

Los valores de las figuras van desde los $8.990 a los $36.990. La figura de 38 cms con efectos de sonido, luces y frases grabadas, por ejemplo cuesta $36.990. La máscara básica tiene un valor de $9.990 y $16.990 la Feature Mask, mientras que el lanzador cuesta $24.990.

header spiderman

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día