martes, abril 23, 2024

Pizzi entrega la nómina definitiva que viaja a Rusia para la Copa Confederaciones

Debe leer

El entrenador de la selección chilena, Juan Antonio Pizzi, entregó la lista definitiva de los jugadores que viajarán a Rusia para participar de la Copa Confederaciones, quedando fuera de la nómina mediocampista Gabriel Suazo (Colo Colo) y el puntero Yerko Leiva (Universidad de Chile).

La determinación del técnico de “La Roja” la tomó luego del triunfo ante el combinado de Burkina Faso por 3-0 en el Estadio Nacional, por lo que la ANFP entregó los nombres de los 23 jugadores que emprenderán rumbo a Rusia.

Las novedades de esta nómina son la inclusión del volante Leonardo Valencia y del delantero Angelo Sagal, precisó el seleccionador de origen argentino.

El estratega explicó que el plantel emprenderá el viaje a Europa este domingo y el martes ya estarán instalados para enfrentar a Rusia el viernes  9 y Rumania el martes 13 en los dos partidos amistosos que Chile tendrá antes de su debut en la Confederaciones, el domingo 18 ante Camerún.

La nómina de los 23 convocados por Pizzi está integrada por:

Arqueros: Claudio Bravo (Manchester City, Inglaterra), Johnny Herrera (Universidad de Chile) y Cristopher Toselli (Universidad Católica).

Defensa: Gary Medel (Inter de Milán, Italia), Mauricio Isla (Cagliari, Italia), Eugenio Mena (Sport Recife, Brasil), Enzo Roco (Cruz Azul, México), Paulo Díaz (San Lorenzo, Argentina), Gonzalo Jara (Universidad de Chile) y Jean Beausejour (Universidad de Chile).

Mediocampistas:- Arturo Vidal (Bayern Munich, Alemania), Charles Aránguiz (Bayer Leverkusen, Alemania), Marcelo Díaz (Celta de Vigo, España), Pablo Hernández (Celta de Vigo, España), Francisco Silva (Cruz Azul, México), Felipe Gutiérrez (Inter de Porto Alegre, Brasil) y Leonardo Valencia (Palestino)

Delanteros: Alexis Sánchez (Arsenal, Inglaterra), Eduardo Vargas (Tigres UANL, México), Edson Puch (Necaxa, México), Martín Rodríguez (Cruz Azul, México), José Pedro Fuenzalida (Universidad Católica) y Ángelo Sagal (Huachipato).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega inédito domo gigante inmersivo que invita a vivir experiencia única de clase mundial

Hasta el 5 de mayo en los estacionamientos de Mallplaza Vespucio, en La Florida, estará Domo Cultura, una experiencia...

Los destacados del día