viernes, abril 19, 2024

Policía se moviliza ante incidentes en varios puntos de Londres: Se habla de siete muertos y varios heridos

Debe leer

Al menos siete muertos y una veintena de heridos dejan tres confusos incidentes que involucran una furgoneta que atropelló a un grupo de personas, la irrupción de un hombre en un bar atacando con cuchillos a quienes estaban en el lugar y varias corridas en la zona de Vauxhall.

El primer  hecho ocurrió en las cercanías del puente de Londres, donde una furgoneta blanca con el logo de B&Q arrolló, sin que la policía descarte que se trate de un ataque terrorista.

Efectivos de la Policía Metropolitana londinense llegaron a esa zona céntrica y decidieron cerrar los accesos al puente.

Además, la policía informó que también había oficiales en el cercano mercado de Borough, donde se reportaron incidentes con puñaladas en un bar de la zona.

El tercer caso, de acuerdo a los antecedentes policiales, indican que se hubo corridas de personas en la zona de Vauxhall.

La Policía de Londres pidió a la gente que esté en las áreas de la ciudad afectadas por tres incidentes busquen un lugar seguro.

Además, se señaló que se está buscando al menos a tres sospechosos que podrían estar armados.

En tanto, el departamento de Transporte de Londres dijo que el puente se cerró en ambas direcciones a raíz de un “incidente policial importante”.

También se informa que varias personas fueron atendidas por las heridas luego que el vehículo irrumpiera en la zona y atropellara a los peatones.

A su vez, el Servicio de Ambulancias de Londres escribió un tuit en su cuenta indicando que “Múltiples recursos asisten un incidente en #LondonBridge, por favor evite el área«.

A pesar que la Primera Ministra, Teresa May, catalogó el hecho como un “potencial acto terrorista”, la policía metropolitana confirmó que los ataques en el puente de Londres y en el mercado de Borough sí son terroristas.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día