viernes, marzo 29, 2024

Los cambios que traerá el iOS 11en tu Iphone

Debe leer

Dock

El dock del iPhone, actualmente, solamente ofrece a los usuarios la posibilidad de añadir 4 aplicaciones (6 aplicaciones en el caso del iPad). Esto podría cambiar con iOS 11. Además, tras la eliminación de los biseles del iPhone 8 Apple tendría mucho más espacio en la pantalla para incluir nuevas prestaciones.

Iconos de aplicaciones animados

Hasta ahora la aplicación “Reloj” de Apple es la única que cuenta con animaciones. Con iOS 11 la compañía podría incluir nuevas animaciones para ofrecer más información a los usuarios en cada app. Por ejemplo, la aplicación Tiempo mostraría la temperatura y Calendario el evento más próximo.

Notificaciones

El lanzamiento de iOS 10 supuso un gran cambio a nivel de estética visual en la interfaz de usuario de las notificaciones del iPhone y del iPad. Las notificaciones tienen un aspecto más minimalista y elegante. Sin embargo, aún quedan bastantes detalles por pulir. iOS 11 podría ofrecer una mejor organización y agrupación de notificaciones por aplicaciones.

Siri

También se espera que Siri introduzca nuevos cambios en iOS 11 con compatibilidad con más servicios y con integración en aplicaciones de terceros. Ahora es posible enviar mensajes en WhatsApp a través de Siri, pero pronto podremos pedirle muchas más cosas al asistente virtual de Apple, como por ejemplo abrir páginas web específicas en Safari o publicar una fotografía en Instagram.

iOS-11-video-1

Fuente: ipadizate

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día