viernes, abril 19, 2024

La Roja aterriza en Moscú para la Copa FIFA Confederaciones

Debe leer

El campeón de América ya está en Rusia. La Selección Chilena arribó en las primeras horas de la tarde de este martes a Moscú, en la primera llegada de uno de los participantes en la Copa FIFA Confederaciones.

La Roja disputará un partido amistoso contra los dueños de casa este viernes en el estadio del CSKA de Moscú, antes de partir con destino a Cluj, en Rumania, para el último encuentro de preparación previsto para el 13 de junio contra el seleccionado local.

«Vamos a preparar este torneo como lo hacemos siempre, con la ilusión de competir y en esa competencia tratar de superar a los rivales”, aseguró en su llegada el técnico Juan Antonio Pizzi.

Chile debutará en la Copa FIFA Confederaciones el 18 de junio contra Camerún en el estadio de Spartak de la capital rusa, para luego enfrentar a Alemania y a Australia en la fase grupal del importante torneo de selecciones.

CLAUDIO BRAVO: «NOS SENTIMOS RESPETADOS»

En la llegada del equipo a Rusia, el encargado de conversar con los medios fue el capitán Claudio Bravo. Consultado por los medios acerca del cartel de «favoritos» para quedarse con el certamen, el meta tuvo una categórica respuesta.

«Nos sentimos muy bien. Más que favoritos para ganar la Copa Confederaciones, nos sentimos respetados, por lo que depende de nosotros realizar un buen papel«, dijo el portero del Manchester City.

Sobre las expectativas del plantel, Bravo aseguró que «respetamos mucho a todas las selecciones que enfrentaremos. Trajimos con nosotros la misma ilusión y ganas que llevamos a cada partido«.

Unos 8.000 aficionados chilenos han adquirido boletos para presenciar los partidos del Torneo de los Campeones. La venta prosigue a través de FIFA.com/tickets.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día