08/06/2017

McKAY® celebró sus 125 años con espectacular show visual

McKAY®  celebró sus 125 años con espectacular show visual

Con una espectacular puesta en escena que incluyó un impresionante show de luces y la presentación del reconocido ilusionista Magic One, frente a La Moneda; McKAY® dio inicio oficial a la celebración de sus 125 años de historia.


Apelando a la nostalgia y con motivo del día mundial de los sueños, en pleno centro de Santiago, McKAY® instaló una gran caja galletera que en su interior tenía un ojo virtual gigante, que apareció para observar y recoger los sueños de los chilenos.

La gran caja es un cubo de 8×8 mts. con tecnología LED en 360 grados que -hasta el 8 de junio-mostrará este gran ojo virtual en la Plaza de la Ciudadanía, y quienes circulen por ahí podrán acercarse y encontrar muchas sorpresas y dinámicas de participación ligadas a las redes sociales de la marca.

De este modo, todos podrán participar de una nueva promoción de McKAY® para que sus sueños se hagan realidad.

Súper Promoción “La Gran Caja de los Sueños McKAY®”

14

Sumado a esto, desde este momento, McKAY® regalará sueños diarios de $1.000.000 de pesos, un gran sueño final de $25.000.000 y otros sueños más. ¿Cómo participar? Muy fácil, se debe ingresar el código del envase de cualquier galleta McKAY® en www.mckay.cl y listo.

Además, chilenos de todas las regiones podrán participar a través de las redes sociales McKAY®, contando sus historias y sus principales sueños. “Nos llena de orgullo poder celebrar nuestros 125 años de historia, premiando a nuestros fieles consumidores con la oportunidad de cumplir sus sueños”, destacó Giovanna Rivera, Gerente de Marketing de Galletas de Nestlé Chile.

1

Lectura de foto:
Felipe González, Gerente de Negocios Confites & Café de Nestlé; Giovanna Rivera Gerente de Marketing de Galletas de Nestlé Chile


recomendados

comenta esta noticia