sábado, abril 27, 2024

«Onda Media», la nueva plataforma digital gratuita del cine chileno

Debe leer

¿Qué es OndaMedia?
Un medio gratuito y sin publicidad que ofrece una amplia diversidad de contenidos en constante crecimiento y está diseñada para los nuevos hábitos de consumo, que permite acceder desde cualquier dispositivo conectado a internet.

¿Cómo funciona?
En Ondamedia puedes navegar por tres secciones:

Catálogo: Dispones de películas, series y una extensa sección dedicada al saber, donde encontrarás contenidos de ciencias, artes y humanidades. Para poder acceder a visualizar algunos contenidos, además de estar registrado deberás usar una «entrada» que son liberadas (sin coste alguno para ti) con uso exclusivo en territorio chileno. Solo por estar registrado obtendrás 8 entradas, estas se renuevan mes a mes y siempre en la misma cantidad, para que puedas seguir disfrutando de Ondamedia.

En vivo: Incluye diversos programas que realizamos en conjunto con la ciudadanía, donde estrenamos periódicamente nuevos capítulos. Además cuenta con un calendario de eventos en directo, transmitidos desde todo el país a manos de sus propio habitantes. La sección propone un innovador sistema de selección de pantallas, para que al ver un evento puedas elegir desde dónde apreciarlo.

Subjetivas: Este es un espacio en constante construcción, ya que sus videos son realizados por usuarios de todo el país interesados en crear contenidos de acuerdo a las líneas propuestas. Es una oportunidad de construir y recorrer un mapa multicultural, donde podemos rescatar y escuchar reflexiones, miradas y talentos invisibles en otros medios.

Para los colaboradores:

Si eres realizador audiovisual y estás interesado en exhibir tus obras en el catálogo de OndaMedia, escríbenos a [email protected] y te enviaremos información de cómo hacerlo.

1

Más información en: http://ondamedia.cl/peliculas/largometrajes

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Bochorno tras bochorno: Diputados que revelan lo tratado en Sesiones Secretas cometen delito al violar el Art.246 CP

Simplemente VERGONZOSO lo ocurrido con la filtración de la sesión secreta en la Cámara de Diputados en la que...

Los destacados del día