viernes, marzo 29, 2024

Lanzan primera revista animalista en Chile

Debe leer

Como algo que “surgió naturalmente de nuestro amor por los gatos y los libros, una idea que cuando se dieron las condiciones adecuadas, simplemente fluyó como lo hacen las cosas que deben ver la luz”, definen los editores de la nueva revista que une gatos y cultura, “La Gata de Colette”, Juan Calamares y Pamela Gaete.

Ellos, quienes son además dueños del Centro Integral para Gatos “La Gata Horacia” y directores de Fundación Adopta, tratan en su publicación no sólo temas de gatos, sino que de animales en general, de su presencia e influencia en el mundo del arte, la literatura, el cine, etc.

Se trata de una publicación que siempre tiene el trato digno y tenencia responsable de los animales como ejes centrales y que invita a diversos artistas nacionales, tales como Bélgica Castro, Alejandro Sieveking, Daniel Muñoz, Ramón Díaz Eterovic y Ramón Griffero, a participar de sus páginas. También han escrito en ellas activistas de la causa animal y ecológica, tales como Florencia Trujillo, Asesora legal de Ecópolis; y Daniela Echeverría, Directora de Fundación Animal Chile.

instacolette16

El Lanzamiento oficial se realizará este viernes 16 de junio a las 22 horas en el Centro Integral Integral “La Gata Horacia” (Julio Prado 765, Providencia), y contará con una exposición de cuadros con motivos felinos a cargo de la modelo Eliana Albasetti.

Dirección: Julio Prado 765, Providencia.

Día:viernes 16 de junio a las 22 hrs.

http://www.lagatahoracia.cl/

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día