jueves, abril 18, 2024

Confirman visita del Papa Francisco para el próximo año

Debe leer

El nuncio apostólico del Papa Francisco en Chile, Monseñor Ivo Scapolo, dio a conocer este lunes que el Santo Padre visitará el país entre el 15 y 18 de enero del 2018, en el marco de una visita que hará también a Perú.

De acuerdo a lo informado por el nuncio, el líder de la Iglesia Católica visitará Santiago, Temuco e Iquique, mientras que en Perú estará en Lima, Puerto Maldonado y Trujillo.

«Acogiendo la invitación de los respectivos Jefes de Estado y Obispos, Su Santidad el Papa Francisco realizará un Viaje Apostólico a Chile desde el 15 hasta el 18 de enero de 2018, visitando las ciudades de Santiago, Temuco e Iquique, y a Perú desde el 18 hasta el 21 de enero de 2018, visitando las ciudades de Lima, Puerto Maldonado y Trujillo”, explicó Scapolo.

Además, dijo que el programa del viaje será publicado “a su debido tiempo”.

El nuncio estuvo acompañado de Santiago Silva, presidente de la Conferencia Episcopal de Chile; del cardenal Ricardo Ezzati, arzobispo de Santiago; y de Mons. Fernando Ramos, secretario general de la Conferencia, quien asumirá como Coordinador General de la Visita.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Jadue acusa a fiscal Giovanna Herrera de amenazarlo con detenerlo si abordaba avión a Venezuela

El alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, se lanzó con todo en contra de la fiscal Giovanna Herrera y la...

Los destacados del día