viernes, abril 19, 2024

Con esta iniciativa la compañía busca tener más inclusión en las nuevas generaciones de niñas que se identifican con juguetes mas reales como parte de la campaña #TheDollsEvolve.

_1454411522

Es por eso que ahora han decidido incluir en ese cambio al también famoso Ken, el compañero inseparable de Barbie. La compañía anunció que está expandiendo su colección Fashionistas con la introducción de 15 muñecos totalmente nuevos.

Los que vienen en tres tipos de cuerpos, siete tonos diferentes de piel, ocho colores de pelo, nueve peinados y looks supermodernos, totalmente diferentes a los tradicionales muñecos.

“Expandiendo nuestra línea de productos estamos redefiniendo cómo una Barbie o un Ken luce para esta generación”, dijo en un comunicado Lisa McKnight, vicepresidente y manager general de Barbie. “Evolucionar al Ken era algo natural para la marca y le permite a las niñas personalizar el roll que ellas quieren que éste juegue en el mundo de la Barbie”.

Esta es la colección de Ken más grande que ha lanzado la marca desde que lanzaron el muñeco en 1961.

ken3

ken2

ken1