viernes, marzo 29, 2024

Argentina: Cristina Kirchner será precandidata a senadora por Buenos Aires

Debe leer

La ex presidenta Cristina Fernández Cristina Kirchner y el ex canciller Jorge Taina, serán precandidatos a senadores nacionales en la provincia de Buenos Aires por el frente Unidad Ciudadana, según confirmaron desde el Instituto Patria, lo que sin duda es una complicación para el gobierno de Macri que no lo tenía considerado luego de las causas judiciales que enfrenta la Sra. K.La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el ex canciller Jorge Taiana serán precandidatos a senadores nacionales en la provincia de Buenos Aires por el frente Unidad Ciudadana, según confirmaron hoy desde el Instituto Patria, en las horas previas al cierre de las listas para las PASO.

Asimismo, se confirmó que la economista Fernanda Vallejos, el ex titular del Conicet, Roberto Salvarezza, y el titular del PJ Bonaerense, Fernando Espinoza, estarán en los primeros lugares de la nómina de precandidatos a diputados nacionales representando a la provincia de Buenos Aires por ese espacio.

La lista también está integrada por la gremialista judicial Vanesa Siley, el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli, el secretario general de la CTA de los Argetinos, Hugo Yasky, la legisladora provincial Mónica Macha y el ex senador nacional por la UCR, Leopoldo Moreau.

También intentarán llegar a la cámara baja el sindicalista del cuero Walter Correa, la ex funcionaria Laura Alonso y el ex diputado nacional, Horacio Pietragalla, entre otros.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Opinión: Non-sancta septimana

Si nos remontamos 1991 años para atrás, donde aún ni se pensaba en la existencia de las plataformas de...

Los destacados del día