jueves, abril 18, 2024

Llega a Chile Galaxy Tab S3: El poder del entretenimiento en tus manos

Debe leer

A principios de este mes llegó al país lo último en tecnología portátil: Galaxy Tab S3, ideal para quienes disfrutan de pasatiempos como ver películas o jugar. Este Galaxy Tab incluye el mejorado y rediseñado S Pen, que se siente y escribe tal como un lápiz tradicional, que no necesita cargarse, permitiendo tomar notas, recortar imágenes preseleccionadas y dibujar sobre plantillas de diseño tal como si fuera en papel.

La pantalla Súper AMOLED de 9,7 pulgadas, la tecnología mDNIe* optimizadora de imágenes, el procesador Snapdragon 820 de Qualcomm, rápido y eficiente, y 4GB de RAM permiten que los usuarios disfruten contenido en HDR como la vida misma, donde quiera que vayan. El Galaxy Tab S3 también cuenta con carga rápida, y ofrece una reproducción de video de hasta 12 horas cuando está totalmente cargado. Además, las cámaras actualizadas trasera de 13 mega píxeles con LED flash y delantera de 5 mega píxeles aseguran fotografías nítidas y claras. Asimismo, está dotada con tecnología High Dynamic Range (HDR), sistema que permite que las fotos dispongan de un mayor rango dinámico, obteniendo colores más reales y nítidos que las cámaras tradicionales.

“Galaxy Tab S3 es el siguiente paso en la evolución multimedia, cuenta con un diseño único, que combina metal y cristal a la perfección, es ideal para las personas que están buscando lo último en tecnología. Además, en conjunto con Wacom y Staedtler, desarrollamos el primer S pen Noris digital para los nostálgicos por el diseño del tradicional lápiz comenta Maximiliano Quijada, product manager de tablets de Samsung Electronics Chile.

Por supuesto, disfrutar adecuadamente un gran video requiere un excelente sonido, por lo que Galaxy Tab S3 incorpora cuatro altavoces estéreos. Este es el primer Galaxy Tab que incluye altavoces desarrollados por AKG by Harman en cada esquina del dispositivo. La función “Auto Rotate Stereo” (Rotación Automático Estéreo) permite que el equipo ajuste la dirección del sonido basado en su orientación, creando una experiencia de audio más pura y envolvente.

Este producto es ideal para los consumidores ávidos de videojuegos ya que cuenta con una herramienta llamada Galaxy Game Launcher, que permite optimizar la batería del dispositivo para alargar una sesión de videojuego, y silenciar avisos con el modo ‘Do Not Disturb’ (No Molestar). De este modo, las películas o juegos no se verán interrumpidas por la apertura de otros programas.

Galaxy Tab S3 está disponible en el mercado chileno a un precio de referencia desde $529.990 (Versión Wi-Fi).

galaxy tab s3

33004798801_c2447f470d_o

32286260984_e6ba478ca8_o

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ecológico y sostenible: muebles que promueven la conservación del medioambiente

Si has tomado conciencia del impacto que como seres humanos estamos causando en el planeta y, por ello, estás...

Los destacados del día