jueves, marzo 28, 2024

El épico llamado que hace Ossandón para vencer a Piñera en las primarias: «Los votos serán las piedras»

Debe leer

Sin duda que Manuel José Ossandón se ha convertido en la peor de las pesadillas para Sebastián Piñera y para el establishment de la derecha. Ossandón con un discurso duro y crítico de su sector, se ha enfocado en enrostrarle al sector en general su apego a un modelo de sociedad que ha mercantilizado todo. Pero también Ossandón no ha tenido pelos en la lengua para denunciar «guerra sucia» de parte de Piñera, por lo menos así quedó demostrado con la arriesgada denuncia -sin fundamentos- que hizo la periodista Pilar Molina (sobrina de la esposa de Piñera) sobre supuestas boletas y facturas falsas pedidas por el senador. Cuestión que hasta ahora no tiene documentación alguna que avale tal denuncia.

Este lunes Ossandón se enfrentará en un nuevo debate con lo dos precandidatos: Felipe Kast y Piñera.

En la previa, es decir el domingo, Ossandón en su cuenta de facebook hizo un llamado con tíntes de la épica bíblica al recordar la histora de «David y Goliat», donde él es David y Goliat el empresariado poderoso, Piñera y los poderoros de siempre.

El siguiente es el texto escrito por Manuel José Ossandón: «Los gigantes no son invencibles como parecen y abusan de los más pequeños porque nosotros con nuestra pasividad se los hemos permitido. Así pasa cuando nos cobran de más en un recibo de luz, teléfono o agua y no reclamamos. Cuando se coluden y no dejamos de comprarles o cuando los políticos nos prometen y no cumplen y nuevamente votamos por ellos o peor aún dejamos de ir a votar y entregamos nuestro futuro a otros. Hace tiempo yo me cansé de quejarme entre cuatro paredes y decidí lanzar la piedra, sin importarme los golpes que recibiría de vuelta. Y ustedes que están tan cansados y molestos como yo, el 2 de Julio tienen la oportunidad de ser un David más y convertir su voto en piedra y dar está pelea conmigo. Chile es de todos, no de unos pocos. Esta lucha la ganamos juntos», arenga Ossandón.
ossandonfacebook25junio

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Primera reunión de la Sección Nacional del Sistema del Tratado Antártico

Ayer miércoles se efectuó en dependencias del Ministerio de Relaciones Exteriores la primera reunión de la Sección Nacional del...

Los destacados del día