miércoles, abril 24, 2024

La increíble foto del presidente de Francia

Debe leer

Apenas el 7 de mayo Emmanuel Macron ganó las elecciones presidenciales de Francia y ahora quiere obtener un nuevo trabajo como agente secreto, o por lo menos eso parece en una de las fotos más increíbles que hemos visto de algún otro presidente en el mundo.

La foto en cuestión, fue tomada durante su visita al submarino “El Terrible”, un navío lleno de armas nucleares que podría quedar perfecto como locación para cualquier película del agente 007, sin embargo, para el presidente de Francia esto no era un día en el set de grabaciones, sino parte de su agenda presidencial antes de llegar al G20 en Berlín.

Durante su visita, Macron se reunió con marinos y reconoció su labor, además de hacer un ejercicio de simulación y conocer todas las instalaciones dentro del submarino. Al final de su visita, el presidente tuiteó: “Francia tiene una fuerza disuasoria, una garantía de paz”.

Fuente: GQ

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Seis países en América Latina ya han prohibido los experimentos en animales para la industria cosmética

Cada año ratas, conejos, conejillos de india y otros animales son utilizados para crueles pruebas para productos cosméticos y...

Los destacados del día