sábado, abril 20, 2024

Lanzan taller gratuito de creación de videojuegos

Debe leer

Con el objetivo de democratizar el acceso a las nuevas tecnologías y generar una oportunidad real para que más personas se puedan unir a la industria de los videojuegos,www.desafiolatam.com creó el primer taller gratuito de creación de videojuegos de Chile.

“Esta es una tremenda oportunidad para todos aquellos que alguna vez soñaron con crear un videojuego. No es necesario tener conocimientos previos, pero si muchas ganas de aprender. Las inscripciones son gratuitas y está abierto a todo público” señala el fundador de Desafío Latam, Diego Arias.

En la actividad, los participantes tendrán la oportunidad de desarrollar un videojuego en 2D en la plataforma Unity, aprenderán  bajo una innovadora metodología centrada en la práctica y serán guiados por dos reconocidos expertos en la materia Blas Mena y Cristian Brevis.

“Con nuestra metodología centrada en la práctica y en el aprender haciendo, nuestros profesores son capaces de entregar las herramientas para que cualquier persona, sin ningún conocimiento informático previo, obtenga las competencias necesarias para iniciarse en el mundo de los videojuegos”, afirma el fundador de Desafío Latam, Diego Arias.

El evento se realizará el próximo sábado 5 de agosto, entre las 10:00 y las 14:00 horas, en el campus Bellavista de la Universidad San Sebastián, ubicado en Bellavista #7, en la comuna de Recoleta. Para participar debes inscribirte en: http://desafiolatam.com/taller-videojuegos-gratuito/ y llevar un computador. Es importante que tengas en consideración que los cupos son limitados y que una vez inscrito te confirmarán vía mail tu inscripción.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día