jueves, abril 25, 2024

Concurso Infogate: ¡Dogchow te regala alimento para tu perro!

Debe leer

Purina Dogchow tiene una excelente oportunidad para tu mascota, estamos regalando 6 meses ( periodo aproximado) de alimento Dogchow para perro adulto de raza pequeña.

Solo debes comentar o subir una foto en los post que vayan apareciendo en las redes sociales de Infogate ( facebook y Twitter) y contarnos:

¿Qué lugar ocupa tu perro dentro de tu familia? Indicando la raza y edad de tu mascota

El Sorteo se realizará el día: Viernes 28 de Julio y premiaremos la respuesta más original o la foto más simpática…!

Condiciones del sorteo:

– El premio consiste en Alimento Dogchow para perro adulto de raza pequeña.
– Premio no canjeable en dinero.
– La persona ganadora será anunciada el día del sorteo y contactada a través de nuestras redes sociales.
– Tiene 3 días hábiles para responder y reclamar su premio, de lo contrario el premio será sorteado nuevamente.
– El premio se retira en Santiago, y en caso que la persona ganadora sea de regiones, puede enviar a alguien que lo retire.
(Infogate no despacha ni hacemos entregas).
– Participan personas mayores de 18 años del territorio nacional.

—————————————————————————————————————————————————–

Más de la mitad de los hogares chilenos tienen perros como mascotas

Según un estudio de Adimark el 65,3% de los hogares chilenos tiene algún tipo de mascotas, mientras que un 54,8% del total, tiene perro.

Aunque parezcan datos no trascendentales, lo cierto es que la elección de la mascota tiene mucha relación con las características de personalidad de los miembros de la familia. Por ejemplo, es más común que las familias con hijos tengan perros y las personas que viven solas tengan gatos.

Pero el estudio va mucho más allá. Los hogares con perro son más orientados hacia el deporte, a relajarse carreteando y a tener hábitos alimenticios más desordenados, mostrando inclinaciones más sociales y festivas. Además, el hogar con perro es más social y outdoor, que el hogar con gato.

Como el perro pasa a ser un miembro más de la familia es necesario adaptarse a sus necesidades, a la vez que el animal se adapta también a las costumbres familiares.

Así, entre ese 54,8% podemos encontrar distintos tipos de familias y ver cómo cada una escoge su mascota de acuerdo a sus preferencias. Al respecto, Evelyn Muñoz, veterinaria de Purina señala: Algunas familias adoptan perritos abandonados, mientras otras compran mascotas de raza, pero todas evalúan factores como tamaño, edad, características específicas, carácter, etc., de acuerdo al rol que quieren que cumpla la mascota en la familia, es decir, si buscan un perro guardián, uno que juegue con niños, uno tranquilo que acompañe a un adulto mayor, etc. Y esto es muy lógico, porque todos tenemos un rol dentro de la familia, somos padre, madre, hijo, hermano, etc., y la mascota –como un miembro más- también tiene un rol.”

mascotas120701

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día