viernes, abril 19, 2024

Cine: «The Snowman»

Debe leer

The Snowman, el nuevo thriller policial del director Tomas Alfredson (Tinker Tailor Soldier Spy) y de los productores de The Theory of Everyting y Los Miserables. Michael Fassbender es Harry Hole, el detective que debe liderar al equipo encargado de investigar la desaparición de la mujer y la serie de sangrientos asesinatos que comienzan a surgir a partir de ese momento, y que parecen ser obra de un asesino perturbado que se identifica como «The Snowman» y que juega con las mentes de los policías encargados de su caso al dejarles pequeñas pistas que no llevan a ningún lado.

Es la primera nevada del invierno y todo parece estar tranquilo, pero en algunos casos, después de la tormenta no sigue la calma. Mientras todos se concentraban en las infinitas posibilidades que llegan con la nieve, una mujer desapareció sin dejar rastro, días después el equipo de detectives de la zona descubre su cuerpo sin vida en un edificio abandonado y se dan cuenta de que podría tratarse del trabajo de un antiguo criminal que dejó un rastro de mujeres muertas hace más de una década y que nadie ha podido atrapar.

La película fue filmada en Oslo, Bergen y Rjukan en Noruega, es un juego del gato y el ratón en el que el tiempo se agota y la verdad podría nunca ser descubierta. Alfredson construyó un escenario oscuro, frío e inquietante que muestra cómo casos extremos ameritan medidas extremas y que a veces hay que arriesgarlo todo para encontrar la verdad.

Fuente: GQ

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Se concretó expulsión del país de 53 migrantes por temas administrativos y delictuales (pero ningún venezolano)

53 ciudadanos extranjeros fueron expulsado este viernes del país en un vuelo chárter, a causa de distintas infracciones a...

Los destacados del día