jueves, marzo 28, 2024

Famosos se lucieron como verdaderos fans en avant premiere de “Transformers: El Último Caballero»

Debe leer

Invitados por Hasbro y Paramount Pictures varias celebridades asistieron al Cine Hoyts La Reina para ver la nueva cinta de acción, donde Autobots y Decepticons libraron una nueva batalla. Entre los invitados destacaron los animadores Eduardo De La Iglesia, Pablo Zuñiga y Paulina Rojas , los periodistas Juan Pablo Queraltó y Hugo Valencia, la modelo Trinidad De La Noi, los animadores radiales Alejandro Chávez, Osvaldo Solorza y Víctor Aranda, los actores Raimundo Alcalde, Eugenia Lemos, Giulia Inostroza y Vicente Soto, el panelista de moda Marcelo Marocchino y algunos participantes de reality, como Kathy Bodis, Michelle Carvahlo, Lissandra Silva, Leandro Penna, Paula Bolatti, Alex Consejo y Bruno Zaretti.

Transformers 3 famosos

Transformers 2 famosos

Transformers 1 famosos

Los presentes pudieron posar junto a Optimus Prime y conocer la nueva línea de productos “Transformers: El Último Caballero”, o sea, robots cuya transformación puede ir de un simple paso, como en el caso de Legion y Turbo Changer, a una un poco más compleja, como lo son los Cambiadores Titanes, Clase de Lujo, Turbo Changer Armadura de Caballero y Clase Viajero.

Transformers, El Último Caballero rompe la mitología básica de la saga y redefine el significado de ser un héroe. Seres humanos y Transformers están en guerra y su líder, Optimus Prime, se ha ido. Para salvar el futuro de la humanidad, deberán desenterrar los secretos del pasado y la historia oculta de los Transformers en la Tierra.

TRF movie resumen2

TRF movie resumen

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Elizalde llamó a republicanos a no buscar un «pequeño dividendo político» por críticas a propuesta de elecciones en dos días

Ante las continuadas críticas en contra de la propuesta de celebrar las elecciones del próximo mes de octubre en...

Los destacados del día