23 de Julio, 2017

Lanzan colección de ropa, zapatos y accesorios inspirados en las hamburguesas de Mc Donalds

Lanzan colección de ropa, zapatos y accesorios inspirados en las hamburguesas de Mc Donalds

Si hace unas semanas te contamos de la colección de ropa que lanzó KFC y ahora es el turno de Mc Donalds, los que lanzaron una colección de ropa y hay hasta para mascotas!


Hace poco te contamos de la colección de KFC inspirada en su receta secreta y ahora McDonald´s hace lo mismo con una línea especial de ropa y accesorios.

Papas, hamburguesas, nuggets y lemas de la marca decoran sudaderas, pants, almohadas y algunos accesorios que forman parte de una colección que es completamente usable (aunque sea para dormir en tu casa). McDonald´s creó una colección para los fanáticos del streetwear que de vez en cuando sienten la necesidad de comer una Big Mac y que saben que un poco de ironía y kitsch no hacen daño.

Hace algunos años, el diseñador Jeremy Scott creó una colección inspirada en la forma de la icónica caja roja decorada con la M de color amarillo y mostraron que el mundo de la moda no siempre es serio y que puede burlarse de sí mismo.

mcdonalds-

La colección de McDonald´s es un poco diferente, pero va por la misma línea y definitivamente es algo que no te daría pena usar.

144139-736ba3df59964ed29e72695c4655cb75

mcdonalds-clothing-fast-food-957055

ropa_mcdonalds_8010_620x

Mira aquí algunas de las prendas disponibles:

http://bigmacshop.se

Mira aquí la nota de la colección de ropa de KFC:

http://www.infogate.cl/2017/07/14/kfc-lanzo-una-coleccion-de-ropa-para-los-fanaticos-del-pollo-frito/


recomendados

comenta esta noticia