jueves, marzo 28, 2024

Fundación Adopta invita a toda la familia a la feria Gatofest 8 ideal

Debe leer

El mes de los gatos comenzará con todo en Fundación Adopta con la octava Gatofest que se llevará a cabo el sábado 5 de agosto en el Centro Cultural Palacio de la Moneda entre 11 y 20 horas.

La jornada ofrecerá adopciones de felinos de la Fundación Adopta, charlas de especialistas en cuidado animal, stands de comida vegana, una feria para gatos y cat lovers, concursos y regalos para los asistentes.

Además, se presentarán los cuatro libros de la saga de Emilia, una gatita ciega que tiene diversas aventuras junto a sus amigos. Este personaje – cuyo primer libro es “Emilia desaparece” – está basado en una gatita real que fue adoptada por los precursores de Fundación Adopta.

El tercer libro de la saga, llamado “Emilio aprende”, es una excelente opción de regalo de día del niño, ya que este libro, basado en las aventuras del hermano menor de la gata Emilia, busca enseñar a los niños no sólo sobre animales y discapacidad, sino también sobre inclusión, ya que pese a que Emilio es ciego, no tiene fronteras que lo limiten a tener inigualables aventuras junto a sus amigos. Incluso, un de sus amigos, “Carrito”, tiene inmovilizadas sus dos patas traseras, pero con sus ruedas de apoyo, logra en el libro ser el más rápido del mundo.

animales240701

Todos los libros de la saga estarán disponibles en el stand de Fundación Adopta en Gatofest 8.

Para mayor información, puedes escribir a [email protected]

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Radioteatro para ser danzado es la nueva apuesta de Teatro La Obra

“Chile, Galería de Espectros. Teatro sonoro y danza para la memoria” es el nombre de la nueva experiencia...

Los destacados del día