viernes, marzo 29, 2024

Panorama gratuito: Celebra el día de la Amistad junto a “My Little Pony”

Debe leer

¡Para este Día de la Amistad, las protagonistas de “My Little Pony” tienen preparado un excelente panorama! My Little Pony es un gran ícono de la amistad entre el público infantil ya que a través de sus enseñanzas buscan ayudar a que el mundo sea un lugar mejor

El evento será el domingo 30 de julio en Parque Forestal (frente a Plaza Baquedano) y está dirigido principalmente a niñas de 3 a 10 años, aunque es un evento que busca llevar “La Magia de la Amistad” a toda la familia. Las atracciones principales serán un arcoíris gigante y los shows de los personajes de My Little Pony que serán a las 11:00, 15:00 y 17:00 horas. Quienes asistan podrán fotografiarse con las 6 protagonistas de la exitosa serie.

Todas estas ponies en sus aventuras demuestran que ¡la magia de la amistad hace todo posible! Pinkie Pie nos enseña el valor de la risa, Rainbow Dash, la importancia de la lealtad, Rarity representa la generosidad, Applejack encarna la honestidad, Fluttershy da vida a la bondad y Twilight Sparkle nos enseña la magia de la amistad.

“Es importante celebrar este día porque es una linda instancia para recordar lo importante que es la amistad y los valores que My Little Pony representa. Los esperamos a todos en familia el próximo 30 de julio para disfrutar junto a Twilight Sparkle y sus amigas”, asegura Camila Castro, Brand Manager de Hasbro.

Un lindo panorama gratuito que no puedes perderte, ¡agéndalo desde ya!

Para enterarse de noticias y sorpresas de #DiadelaAmistadMLP  ingresa a
https://www.facebook.com/D%C3%ADa-de-la-Amistad-My-Little-Pony-735877169943214/

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día