viernes, abril 19, 2024

La dura respuesta de Laura Albornoz a Rincón: “No eres inocente, fuiste a SERNAM en 2002 a pedir que se archivara la denuncia de tu ex pareja!”

Debe leer

La ex ministra del Servicio Nacional de la Mujer (Sernam), Laura Albornoz, salió a desmentir la defensa del diputado DC, Ricardo Rincón, y la respuesta de la ex secretaria de Estado fue dura: “Rincón. No eres inocente, fuiste a SERNAM en 2002 a pedir q se archivara la denuncia de tu ex pareja!. El tiempo pasó, pero No Mientas!!”.

De esta forma, la ex titular del Sernam salió al paso de la defensa que esta mañana hizo el legislador falangista en el programa Estado Nacional de TVN, quien aseguró que «yo he dicho permanentemente que soy absolutamente inocente. Que los hechos son absolutamente falsos«.

Albornoz escribió en su cuenta de twitter que “Ricardo, el tribunal civil te sancionó. No había delito de maltrato habitual porque esa ley se aprobó en 2005. #EresUnFresco“.

Posteriormente, en otro mensaje apuntó que “Rincón. No eres inocente, fuiste a SERNAM en 2002 a pedir que se archivara la denuncia de tu ex pareja!. El tiempo pasó, pero No Mientas!!”.

Ante estos mensajes, el diputado Rincón fue interrogado por  los escritos de Laura Albrnoz y dijo que no le llamaban la atención, debido a que ella en varias ocasiones ha denostado a miembros de la DC.

Laura se ha dedicado a denostar a muchos camaradas y yo lamento que lo siga haciendo. Ella es abogado y lo sabe, no tiene nada que ver el delito de maltrato habitual con las lesiones graves gravísimas, así que por lo tanto, está opinando a partir de la negación de la verdad y haciendo un ataque público”, sostuvo el parlamentario.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día