jueves, marzo 28, 2024

Siete aplicaciones  que no pueden faltarte en tu viaje 

Debe leer

Gracias a distintas aplicaciones que te ayudan a planificar de forma fácil, económica y gratuita, puedes organizar el mejor viaje del año con un solo click. También hay aplicaciones que te ayudan a guardar los mejores momentos a través de fotografías o videos tomadas con la cámara del iPhone 7.

Acá algunas sugerencias que te pueden ayudar a que tus vacaciones sean mas entretenidas, económicas e inolvidables.

Fotografías

images

Como siempre, todos los amantes de estas disciplinas buscan la mejor forma de capturar y guardar los recuerdos de la temporada invernal. Videos, fotos extremas son pan de cada día en las redes sociales.

Para eso la cámara del iPhone 7 Plus, una de las mas populares del mundo, es la indicada no solo porque cuenta con 12 MP y nuevas y avanzadas funcionalidad como una amplia gama de colores con lo que las fotos se verán mejor que nunca,  sino porque cuenta con el exclusivo Modo Retrato.

portrait mode

Para los amantes del iPhone el dispositivo trae consigo una herramienta que pocos conocen que permite editar fotografías, escribir sobre ellas con distintos colores y grosores. ¿Cómo llegas a esta herramienta? Fotos, la aplicación nativa del iPhone. Es muy fácil editar, pulsando el ícono inferior de edición, luego el ícono de los puntos suspensivos, y luego marcación. Con estos simples pasos estas listos para editar desde tu propio iPhone.

 Clips

El movimiento de videos entretenidos y musicalizados es lo que más te gusta? Clips, te permite crear esto y mucho más. Son divertidos videos para compartirlos con tus amigos y familia mientras te encuentras de viaje. Con unos cuentos pasos tocando la pantalla puedes crear y enviar mensajes en videos o puedes contar una breve historia con texto animado, gráficos, emojis y música.

Encuéntrala en forma gratuita ACA

Photo2Text

Si lo tuyo es escribir sobre las fotos, dejar mensajes, poner etiquetas  con globos o en forma de comics, esta aplicación es para ti. Para iPhone funciona a la perfección con la excelente cámara del iPhone 7 Plus. No solo sacarás las mejores  fotos si no que puedes agregarles etiquetas de manera my fácil y así retocarlas.

Encuéntrala en forma gratuita ACA

Viajes:

 

Airbnb

Image-2

No te gustan los hoteles? Si prefieres estar en la comodidad de una casa que ademas que te permite mayor movilidad, con esta aplicación podrás vivir aventuras en sitios remotos o en tu mismo país. Con Airbnb puedes reservar alojamientos en casas particulares, en cualquier lugar del planeta, tanto para estancias largas como cortas.

Encuéntrala en forma gratuita ACA  

Uber

Image-3

Trasladarse en una ciudad o país distinto al tuyo es siempre un tema y los turistas buscan seguridad y confiabilidad tanto en el traslado como en los precios. Con esta aplicación puedes pedir un viaje con un simple click y sabes de inmediato el costo del recorrido. Uber está disponible en varios países por lo que es ideal para quienes viajen dentro o fuera de Chile.

Encuéntrala en forma gratuita ACA

iTranslate

Esta aplicación tanto de traducción como de diccionario traduce fácilmente textos y sitios web y entabla conversaciones en mas de 90 lenguajes??. Ideal para los aventureros que recorren el mundo.

Encuéntrala en forma gratuita ACA

 XE Currency

Image-16

Cuando se viaja a otros países el cambio de moneda siempre es engorroso para los turistas, Hoy esto es mucho más sencillo, ya que XE permite convertir divisas de manera fácil y a un solo click. Puedes controlar hasta 10 divisas simultáneamente y calcular precios en la moneda que quieras. Es lo mejor para los viajeros frecuentes.

Encuéntrala en forma gratuita ACA

Todas estas aplicaciones las descargas de App Store de forma gratuita. 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Todo listo para la salida de más de 412 mil vehículos de la capital por Semana Santa

Las autoridades ya están preparadas para la salida de más de 412 mil vehículos de la región Metropolitana a...

Los destacados del día