jueves, marzo 28, 2024

VIDEO: Show de My Little Pony & Equestria Girls se presenta por primera vez en Chile

Debe leer

Como parte de su gira internacional, My Little Pony & Equestria Girls llega por primera vez a nuestro país para presentarse en dos únicas funciones, el sábado 23 de septiembre en Espacio Riesco.

El Show en vivo de My Little Pony & Equestria Girls se ha presentado con éxito en México, Colombia, Panamá, Perú, Uruguay y Argentina. Más de 180,000 personas lo han visto desde su debut en Ciudad de México en noviembre de 2015.

En el show oficial de las queridas ponies, las niñas de todas las edades podrán adentrarse en el mágico mundo de Ponyville y Canterlot High y divertirse junto a Pinkie Pie, Twilight Sparkle, Rainbow Dash, Fluttershy, Applejack, Rarity y Spike, entre otros personajes de la serie.

Con una increíble puesta en escena, la magia de la amistad vuelve a brillar con un espectáculo de 90 minutos lleno de música, efectos especiales, iluminación y vestuario que lograrán sorprender a todos los asistentes. El show es presentado por Tycoon Gou Producciones, Painita Producciones en colaboración con Line Entertainment en Chile.

“Las fans de My Little Pony son transversales, ya que van desde las niñas más pequeñas hasta las preadolescentes que siguen coleccionando las figuras, por lo tanto, este es un show para toda la familia, lleno de color y donde los valores de la amistad y hacer el bien son un protagonista más”, señala el productor del evento, Leonardo Viera de Line Entertainment Chile.

Y así es, ya que, tanto en la serie como en este espectáculo en vivo, My Little Pony & Equestria Girls viven grandes aventuras siempre en torno a honestidad, la alegría, la generosidad, la lealtad y por supuesto, la amistad.

Por fin niñas y niños podrán ver a sus personajes favoritos en una increíble puesta en escena, que con la más alta tecnología los hará cantar y bailar todas las canciones que aparecen en la serie y en las películas.

post para tickera MLP

HorizontalMLP-5

Vive junto a tus hijos la magia de la amistad con el show oficial de “My Little Pony & Equestria Girls”, que llega por primera vez a Chile en dos únicas funciones, el sábado 23 de septiembre a las 15:00 y 18:00 hrs. en Espacio Riesco.

Entradas a la venta por el sistema www.grupoticket.cl desde los $15.000.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Primera reunión de la Sección Nacional del Sistema del Tratado Antártico

Ayer miércoles se efectuó en dependencias del Ministerio de Relaciones Exteriores la primera reunión de la Sección Nacional del...

Los destacados del día