9 de Agosto, 2017

Guillier presenta su nuevo equipo de campaña ratificando a Osvaldo Correa como su coordinador

Guillier presenta su nuevo equipo de campaña ratificando a Osvaldo Correa como su coordinador

Ingresan el secretario general del PC, Juan Andrés Lagos, Arturo Barrios, Germán Pino, Sergio Bitar, Óscar Araya y Melisa Varas, entre otros.


El candidato presidencial de parte de la Nueva Mayoría, Alejandro Guillier, presentó hoy a los integrantes de su nuevo equipo de campaña, quienes estarán a cargo de desarrollar la segunda etapa de lo que es la carrera a La Moneda.

De esta forma, el secretario general del PRSD, Osvaldo Correa, continúa como coordinador de campaña; saliendo la diputada Karol Cariola (PC); Daniel Melo (PS), Loreto Carvajal (PPD) y Marcela Hernando (PR).

Con la nueva estructura del equipo, el secretario general del PC, Juan Andrés Lagos, será el encargado de dirigir el área de comunicaciones.

En tanto, Arturo Barrios y Germán Pino estarán a cargo del área territorial, mientras que el área estratégica seguirá comandada por la senadora Adriana Muñoz (PPD) quien estará acompañada del ex ministro Sergio Bitar (PPD).

En lo que respecta a la coordinación municipal estará a cargo del alcalde de La Cisterna, Santiago Rebolledo junto al edil de El Bosque, Sadi Melo.

Por su parte, el equipo “Jóvenes por Guillier” será coordinado por Óscar Araya y Melisa Varas.

El concejal Jaime Parada continuará en la coordinación del área independientes, quien será apoyado en la instalación y el trabajo de la Red de Ciudadanos por María Fernanda García.

El objetivo principal de la nueva conformación del comando será el de fortalecer el despliegue territorial para dar a conocer los principales lineamientos de la candidatura presidencial del senador por Antofagasta.

Así, Correa deberá constituir este jueves el equipo de campaña, “dándole como principal objetivo salir a la calle y hablar con cada compatriota para llevar a los hogares nuestro mensaje de un Chile con más crecimiento, empleo y protección social”.


recomendados

comenta esta noticia