jueves, abril 18, 2024

“El Amo” la nueva obra de Alex Zisis en estreno Viernes 11 de Agosto

Debe leer

Estreno Viernes 11 de Agosto – 21:30hrs – Teatro San Ginés

Un juego del teatro dentro del teatro, es lo que verán los espectadores en “El Amo”, sorprendente comedia llena de humor y actualidad, donde Alex Zisis interpreta a un poderoso multimillonario que quiere ver su vida representada sobre las tablas. Esta obra escrita por Marco Antonio de la Parra, se estará presentando en el Teatro San Ginés a partir del viernes 11 de agosto.

Divertida e hilarnante, pero con un tremendo contenido sobre el poder, quién es nuestro amo y cómo lograr recuperar la libertad, nos entrega “El Amo”. Obra de teatro en la que un multimillonario compra los servicios de un dramaturgo, con apuros de dinero, para que escriba una pieza de teatro sobre su ejemplar vida y su increíble faceta como padre, empresario y ciudadano.

Es en este proyecto que luego contrata a un actor en aprietos (Alex Zisis) y un director que también está con problemas económicos (Sebastián Vila), con el objetivo de que den vida sobre el escenario a este texto sobre su triunfo personal.

Sin embargo, nada es tan fácil. El discurso heroico, egocéntrico y megalómano comienza a complicar al actor sintiéndose en escena la lucha entre el personaje y el intérprete que quiere zafarse de este rol denigrante.

Son las delirantes propuestas del millonario, que se cruzan con la irritación del actor, las que van convirtiendo a la obra en un conflicto de vida o muerte entre el personaje y la persona del intérprete. Un juego de máscaras hasta las últimas consecuencias, que parte como una propuesta de autosuficiencia que pronto se torna ridícula y patética, hasta que la carcajada se come a este culto sobre la personalidad de El Amo.

Es así como esta comedia se va transformando, de una clase magistral sobre el éxito personal, a una suerte de stand up comedy fatal, donde la risa en el rostro de El Amo se congela al mismo tiempo en que se despierta en la cara del espectador.

En “El Amo”, Alex Zisis despliega sus años de oficio en una interpretación magistral en la cual da vida a El Amo, a un personaje y a sí mismo, en una mezcla de ficción y realidad que sólo se resolverá sobre el final, con un desenlace inesperado.

AfichFinal Alex

“El Amo” se presentará desde el Viernes 11 de Agosto en el Teatro San Ginés, Mallinkrodt 112, Barrio Bellavista. Y se presentará todos los viernes y sábados de agosto a las 21:30 horas. Entradas en venta a través de ticket.dale.cl Valores: $12.500 general y $8.500 estudiantes y Club La Tercera

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:54:17

LCSLM: Plantas de Refinación amigables con el medio ambiente

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Cristian Crott, Sales & Business Development de BTT ( Italia) para hablar de...

Los destacados del día