viernes, marzo 29, 2024

5to aniversario de Qantas en Chile

Debe leer

Qantas comenzó este servicio en 2012, inicialmente con tres vuelos por semana, que se incrementaron a cuatro en 2014, en respuesta a la alta demanda de pasajeros.

West Nobelius, gerente general para Sudamérica de Qantas, señaló que Santiago es un destino clave para la compañía puesto que proporciona la puerta de entrada para pasajeros en América del Sur y más allá.

“Qantas ha estado en Sudamérica por casi 20 años, operando servicios tanto a Santiago como a Buenos Aires durante ese tiempo. Lanzamos el vuelo directo desde Santiago a Sydney hace cinco años y sigue siendo una ruta popular para australianos y chilenos”.

“Hemos visto un crecimiento constante en el número de pasajeros que viajan por placer con nuestro socio LATAM de Brasil, particularmente desde Río de Janeiro y Sao Paulo a Santiago, que conecta a nuestro servicio directo de Qantas a Sydney”.

“Estas rutas están particularmente bien sostenidas gracias al mercado estudiantil y las reservas de grupos más grandes”.

“Desde el momento en que nuestros clientes sudamericanos ponen un pie a bordo en Qantas, sus vacaciones al estilo “australiano” comienzan, con la cálida hospitalidad que nos caracteriza, y la mejor comida y vinos australianos como parte de nuestro servicio”.

“Y recientemente revolucionamos nuestro servicio en cabina económica, ofreciendo más opciones, porciones de comidas aumentadas en un 50%, y un servicio más rápido y mejorado”

Fuera de Santiago, Qantas comparte con LATAM seis destinos más en el continente, entre ellos Chile (Antofagasta, La Serena y Punta Arenas), Brasil (Sao Paulo y Río de Janeiro) y Perú (Lima). La aerolínea también ofrece servicios interline a otras compañías afiliadas de LATAM en Sudamérica. Para nuestros clientes, esto les abre la puerta a 110 destinos adicionales”.

A partir de octubre de 2017, Qantas compartirá el vuelo directo de LATAM entre Santiago y Melbourne, que será operado por un Boeing 787, ofreciendo más opciones para los pasajeros entre ambos países.

Datos claves de la ruta Santiago a Sydney:

Más de dos millones de comidas se han servido a bordo desde 2012
La comida más popular solicitada en clase económica es el pollo especiado Cajún
Existen 11 husos horarios entre Santiago y Sydney
Desde 2012, Qantas ha volado más de 20 millones de kilómetros entre Santiago y Sydney, el equivalente a 522 vueltas al mundo.

Infografia QANTAS ESPAÑOL V2

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Accidente de tránsito termina con un muerto baleado en Colina

Un accidente común de tránsito se transformó en un hecho de sangre, luego que un hombre de nacionalidad haitiana,...

Los destacados del día