viernes, abril 26, 2024

Cortes de rutas y personas aisladas deja frente de mal tiempo en Región de Atacama

Debe leer

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Regional de Onemi Atacama, 2 personas se encuentran aisladas en la Mina Unión, comuna de Vallenar, producto de la acumulación de nieve en el camino de acceso.

Cabe destacar, que las personas se encuentran en buenas condiciones y con recursos para mantenerse en el lugar, sin embargo Carabineros el día de mañana realizará un operativo de rescate. Por su parte, las 6 personas que se encontraban albergadas en la comuna de Caldera, debido a la afectación producida por las marejadas anormales en la caleta de pescadores de Puerto Viejo, retornaron a sus hogares.

Por otra parte, Carabineros mantiene interrumpido el tránsito en la ruta 5, entre los kilómetros 670 y 677, por desprendimiento de material. Al momento, personal de la concesionaria trabaja en la evaluación y despeje de la ruta.

En consideración a estos antecedentes, la Intendencia de la Región de Atacama en base a la información técnica proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile y en coordinación con la Dirección Regional de ONEMI mantiene la Alerta Amarilla Regional por evento meteorológico, vigente desde el 12 de agosto de 2017.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

TGR efectúa devolución a 1,1 millón de contribuyentes por $430 mil millones

Monto corresponde a contribuyentes que realizaron su declaración entre el 1 y el 8 de abril de 2024.  Tesorería...

Los destacados del día