martes, abril 23, 2024

Goic presenta nueva imagen de campaña y slogan: «Patria resiliente» y la…. abeja (¿obrera o reina?)

Debe leer

Este lunes, la candidata de la Democracia Cristiana, Carolina Goic, dio a conocer su nueva imegan de campaña y su slgan «Patria Resiliente» y explicó que «probablemente mucha gente va a aprender a partir de esto que eso que vive en lo cotidiano es el ser resiliente, y es un valor de nuestro país y es un valor de esta candidatura también».

Además dio a conocer jingle y el símbolo que sigue siendo la abeja -aunque no queda claro si se trata de una abeja obrera o reina- y explicó que optó por esta imagen ya que “Lo fundamental en la abeja es la capacidad de trabajar en equipo y poner toda su disposición al trabajo, que es algo que caracteriza a esta candidatura. Más que las grandes promesas que abundan en época electoral, es la disposición de equipos que además liderados permiten tener las mejores propuestas y propuestas concretas que se pueden llevar a cabo”, dijo Goic que este lunes en la encuesta semana Cadem marcó un pobrísimo 5%.

goicnueva imagen

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobierno se prepara para ENADE: “Nunca hemos abandonado el diálogo con el mundo empresarial”

El Gobierno se prepara para enfrentar un expectante escenario empresarial cuando este jueves 25 el Presidente Gabriel Boric intervenga...

Los destacados del día