jueves, marzo 28, 2024

La funda de los zapatos de Carrie Bradshaw enfundará el iPhone

Debe leer

A pesar de que Parker piensa igual que su famoso personaje, contando como vital el poder recibir e-mails en su celular y no más, la actriz y diseñadora ha llegado a la noción de que un teléfono celular es ahora parte integral de su estilo personal y ha ideado una funda para iPhone en colaboración con Casetify para demostrar que está en tendencia.

Disponible en la tienda bajo el nombre de SJP Collection, y en seis tonos distintos, la colección tiene la premisa de que que la tecnología y la moda van de la mano, ya que Parker es consciente de que utilizamos nuestros teléfonos para hacer compras, para desplazarnos a través de la inspiración de la moda en Instagram, y para compartir nuestro propio estilo con otros. Es genuinamente un medio de expresión propia.

Finalmente, la famosa actriz ha sostenido que su inspiración viene del hecho de que el celular se ha convertido en una parte esencial de la vida cotidiana, y por lo tanto la forma en la que se le use, desde las funciones tecnológicas hasta la forma en la que se le adorne, dice mucho de su dueño.

tendencias160801

Fuente: Harper´s Bazaar

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Primera reunión de la Sección Nacional del Sistema del Tratado Antártico

Ayer miércoles se efectuó en dependencias del Ministerio de Relaciones Exteriores la primera reunión de la Sección Nacional del...

Los destacados del día