jueves, marzo 28, 2024

Atropello masivo en Barcelona deja al menos cinco heridos y se habla de ataque terrorista

Debe leer

La Plaza de Cataluña, en Barcelona, se transformó en un caos luego que una furgoneta de color blanco atropellara a un número indeterminado de personas, pero informaciones están señalando que habría al menos cinco heridos de consideración.

Los medios locales están mencionando que el conductor terminó su loca carrera impactando contra un kiosco, para posteriormente huir del lugar.

Esto ha motivado un extenso operativo policial de parte de los Mossos de Escuadra, quienes hasta el momento no han dado con la ubicación del responsable de este ataque.

Además, la policía está hablando de un ataque terrorista, mientras que la televisión catalana está mencionando dos fallecidos por este atropello, aunque aún no se ha confirmado la veracidad de esta información.

En tanto, el jefe del Gobierno Español, Mariano Rajoy, utilizó su cuenta de Twitter para señalar que se encuentra en contacto con las administraciones y que sería prioridad la atención de los lesionados.

Asimismo, las autoridades catalanas ordenaron el cierre de las estaciones del Metro y de ferrocarril en esa plaza, en pleno centro de la capital catalana, adonde se desplazaron varias ambulancias.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día