viernes, marzo 29, 2024

La pesadilla llega a Australia: Vehículo atropella a transeúntes en Sidney

Debe leer

Varias personas resultaron heridas este sábado, luego que un vehículo atropellara a varios transeúntes en Victoria Street, una concurrida calle del distrito Chatswood, en la ciudad australiana de Sídney.

Según informaciones locales, al menos seis personas han resultado lesionadas, entre los que se encuentra un niño.

Los reportes, que aún no han sido confirmados por la autoridad, indican que el conductor del vehículo se habría sentido mal de salud, lo que habría originado el suceso.

Un coche ha golpeado a peatones fuera del centro comercial Chatswood en Sydney en lo que se cree que ha sido un episodio médico. Más por venir”, señaló un medio local a través de Twitter.

Además, el canal precisó que el incidente se ha producido después de que el conductor perdiese el control del vehículo, invadiera la acera y terminara casi empotrado en un local.

Hasta el momento, la policía australiana no ha catalogado el hecho de atentado terrorista, pero se están haciendo las investigaciones pertinentes.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Restaurantes se preparan para Semana Santa destacando los productos favoritos de estas fechas

Aunque sean días feriados, muchos locales abrirán sus puertas considerando la alta demanda de consumidores que buscan una...

Los destacados del día