viernes, marzo 29, 2024

TPS y Santiago Wanderers renuevan alianza hasta 2020

Debe leer

Desde el sitio 4 de Terminal Pacífico Sur Valparaíso, y con el trabajo de las grúas pórtico en plena descarga de contenedores desde la nave Valparaíso Express como escenario, TPS y Santiago Wanderers renovaron su compromiso hasta 2020, en el marco de la alianza que une a ambas instituciones desde hace nueve años.

“Como porteños, el orgullo más grande que podemos tener es el de estar en la camiseta y en el corazón de uno de los íconos más importantes de la historia de Valparaíso”, expresó en la oportunidad Oliver Weinreich, gerente general de TPS.

El ejecutivo dijo que con el Decano del fútbol chileno “nos une el ser porteños: estamos en la misma ciudad y nosotros queríamos ver con quién podíamos identificarnos, aportar a un proyecto de ciudad, y claramente Santiago Wanderers era el equipo con el que había que estar”, y agregó que “además hemos podido participar juntos en iniciativas que, al margen de lo deportivo, nos han permitido ayudar juntos a la comunidad porteña y estar más cerca de sus habitantes.”

Jorge Lafrentz, presidente de Santiago Wanderers, manifestó la satisfacción de la institución. “Me parece espectacular la renovación de este acuerdo porque representa la tradición innata y propia de dos instituciones emblemáticas de la ciudad de Valparaíso. No hay cosa más importante que el puerto de Valparaíso y para mí TPS lo representa. (…) Son dos instituciones que están alineadas en los proyectos sociales de la ciudad, en colaboración no solamente en el fútbol.”

“Yo me siento absolutamente identificado con ambas instituciones en lo que hacemos por la ciudad de Valparaíso. Eso es lo que más valoro, el compromiso de los dos por su ciudad, porque para mí Santiago Wanderers y lo que está haciendo el puerto es una causa noble, sobre todo en los aspectos sociales, y eso contribuye a un solo objetivo que es engrandecer a la ciudad”, concluyó.

En la actividad participó el director técnico de Santiago Wanderers, Nicolás Córdova, que aprovechó la ocasión para referirse al compromiso deportivo que enfrentará el plantel este domingo, y el arquero Gabriel Castellón, quien sobre la extensión de la alianza afirmó que “es importante para Wanderers tener como auspiciador a TPS y que sea un apoyo más de todos los que tenemos”.

Para celebrar la alianza, el club regaló a las autoridades de TPS una camiseta con el número 9+4, que simboliza los 9 años que cumplió el apoyo de la empresa, más los 4 años recientemente comprometidos.

Renovación-Wanderers-(1)

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Más de 1500 personas con Discapacidad han sido contratadas gracias al apoyo de Programa de Inclusión

Se trata de Pacto de Productividad, instancia que está cerrando su ciclo con 1.809 personas capacitadas de este...

Los destacados del día