jueves, marzo 28, 2024

Schwarzkopf profesional presenta su línea especializada para restaurar y cuidar cada tipo de cabello

Debe leer

Schwarzkopf profesional presenta al mercado nacional tratamientos personalizados para cada tipo de cabello. Gracias a su nueva tecnología Cell Perfector patentada, acerca el cabello hasta la perfección natural; recreando una cutícula capilar sana y proporcionando una protección óptima frente a las agresiones externas de la superficie natural. Además de reconstruir la estructura capilar desde el interior gracias a la cadena de aminoácidos idénticas a las del cabello.

Y dentro de su línea destaca, Color Freeze para los cabellos coloreados, que gracias al Silano reactivo, protege la intensidad del color y sella el brillo, reteniendo hasta un 90% el color y proporcionando hasta un 100% más de brillo. Dentro de esta gama, el Shampoo Silver revive los colores aportando un brillo ceniza a las canas, mechas o tonos rubios, además de ayudar a fortificar la estructura capilar devolviendo su valor óptimo de ph 4.5.

Por otra parte, se encuentra el shampoo sin sulfato, es ideal para usarlo en un servicio post coloración ya que atrapa a la perfección los pigmentos.

En tanto, para cabellos normales a secos, ondulados o rizados, quebradizos, con falta de elasticidad y flexibilidad, Schwarzkopf presenta Moisture Kick que reequilibra el nivel de hidratación del cabello y cuero cabelludo, proporcionando suavidad, manejabilidad, elasticidad y brillo al cabello, hidratado.

Para cabellos dañados y su textura es normal a fina, Repair Rescue es ideal, ya que reconstruye el cabello en profundidad centímetro a centímetro.

La nueva gama de productos también pensó en el cabello maduro, con BC Time Restore, el cual recupera el cabellos que ha perdido fuerza e hidratación, gracias a la tecnología Q10 y Nutrifiller, volviéndolo 100% más resistente y vital rejuveneciendo al instante la fuerza del cabello. La línea elimina los signos de la edad visibles al instante, a la vez de estimular la síntesis natural de la queratina del cabello.

La completa línea de Schwarzkopf está presente en todas las tiendas de Sally Beauty a lo largo del país.

• Bc Repair Rescue (Cabello Dañado): Nutrición superior y cuidado en profundidad para cabello extremadamente dañado.
• Bc Color freeZe (Cabello coloreado): Brillo superior y color intenso.
• Bc Moisture Kick (Cabello normal a seco): Cabello perfectamente hidratado a diario.
• Bc Time Restore (Cabello Maduro y Frágil): Cabello sin fuerza.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día