viernes, abril 26, 2024

Emporio Armani lanza nuevas fragancias inspiradas en la pareja

Debe leer

Una encarnación olfativa del auténtico amor moderno inspirado en parejas jóvenes: Because it´s You para Mujer y Stronger with You para hombre.

BECAUSE IT’S YOU para ella. Deliciosa, espumosa, irresistible como una frambuesa madura y elegante cuando se combina con neroli. Su encanto es inmediato debido a la adictiva y sofisticada rosa absoluta. La vainilla se mezcla con los almizcles jugando con sus poderes de seducción. Audaz e inmediatamente cautivadora, expresa la urgencia de un amor que toma todas las posibilidades de declararse.

STRONGER WITH YOU para él. Sorprende con su originalidad; la mezcla de cardamomo, pimienta rosa y hojas violetas. Se comunica con la sensualidad a través de la Vanilla Jungle Essence™ ahumada. Un acorde de castaño lo cubre de azúcar.

Dos botellas sensuales de formas redondeadas y curvas recuerdan hombros masculinos y las caderas femeninas.

La tapa redonda de metal se suma a la elegancia discreta del par. Debajo de la tapa, dos anillos se unen y se entrelazan. La ‘O’ de “YOU” grabada en el cristal, también recuerda los anillos dobles y el amor incondicional, que todo lo consume.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

CCLM cierra el Mes del libro con la Fiesta de la Lectura

*El evento, que se realiza por primera vez, está inspirado en una iniciativa del Malba de Argentina e incluye...

Los destacados del día